¡¡Me como el mundo!!

Quien no hace nada malo conscientemente, no tiene miedo de enfrentarse a nada.

Seguidores

Vistas de página en total

Que genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno

martes, 26 de abril de 2011

Night. Imagine

En noches como estas en mi cama todo está en silencio y se me ocurren mil cosas que hacer.
Imagínate ir a estas horas de la noche a la playa sola o en compañía, donde lo único que se viese fueran las estrellas en el cielo y el reflejo emitido por ellas. Me sentaría en la arena o me tumbaría, como estuviese más cómoda y sentiría la arena en mis pies. Cogería un montón y la dejaría escaparse entre mis dedos mientras noto pasar fríos los granos. Agudizaría el oído y cerraría los ojos. Solo sería consciente del ruido de las olas y de la brisa. No habría nadie que interrumpiese tal melodía.
También me gustaría tumbarme en mi cama y leer un libro tras otro cuando solo se escucha mi respiración y las hojas pasar. No se oiría a nadie, todos dormirían y aprovecharía para tomarme un baño relajante. Llenaría la bañera de agua caliente con delicadeza, me metería dentro y después introduciría una bola de baño para que tintara el agua de diversos colores y me ayudaran a encontrarme a solas con mis pensamientos. Le daría muchas vueltas a las cosas detenidamente y saldría del baño lista para adentrarme en un profundo sueño del que no quisiera despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imagenes para blogspot
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics