¡¡Me como el mundo!!

Quien no hace nada malo conscientemente, no tiene miedo de enfrentarse a nada.

Seguidores

Vistas de página en total

Que genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno

jueves, 17 de marzo de 2011

Dime donde

¿Amores eternos? Quiero saber dónde están, quiero verlos y conocer su historia. Quiero que no me hagan creer cosas inexistentes. Amores duraderos como el de esa pareja, el de aquella...¡mentira! No todo es de color de rosas ni hay un príncipe azul que se coloque a su princesa cada mañana en la almohada. No hay amores de verano tan perfectos cómo dicen, de esos que aparecen en tu mismo viaje con el que compartes tu vida entera, ni caballeros que te salvan en los momentos más difíciles. Siempre me han estado hablando de historias de amor que tienen un final feliz, no tienen secretos, se complementan a la perfección, son como amigos con la única diferencia de que se quieren como algo más. Me han contado historias en las que la mala quedaba sustituida por la buena, que por ser así conseguía lo que quería, y encima topaba con el chico de sus sueños. Todo mentira, ¿donde está? porque yo por más que miro no veo nada.

8 comentarios:

  1. Yo también sigo buscándolo sin encontrar nada ni que tan siquiera se le parezca, mi mayor amor eterno duró lo mismo que dura un corto invierno... :S
    No desistas, nuca se sabe con lo que te puede sorprender la vida en el momento más inesperado :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
    Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventuras, magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
    Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
    Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias:) te sigo!! sigueme:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué cierto:D
    te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que no los veas, no quiere decir que no existan.
    Mira a tus abuelos, se quieren, han pasado los años y siguen juntos, discutiendo día a día, comiendo, riendo... pero se quieren, y se aman, quizás la llama se haya apagado un poco, pero sigue ahí, y saben que seguirá ahí para siempre.
    Que no conozcas amores verdaderos no quiere decir que no existan. ;) y tú puedes encontrar el tuyo.
    Te sigo, aquí te dejo mi blog por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guau me encanta tu blog! te sigoo :)
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. No, la verdad es que yo no he vivido aún una de esas historias bonitas de los cuentos. Pero la vida a veces te sorprende, ¿sabes? Y puede que una pequeña historia sea bonita e intensa. No te fijes en el tiempo que puede durar una relación, si no en los pequeños detalles de ella que te sacan una sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas!! un beso muy grande:)

    ResponderEliminar

imagenes para blogspot
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics