¡¡Me como el mundo!!

Quien no hace nada malo conscientemente, no tiene miedo de enfrentarse a nada.

Seguidores

Vistas de página en total

Que genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno

viernes, 21 de enero de 2011

Vive el momento

Yo no puedo hacer más. No hay nada que este en mi mano y que pueda cambiar las cosas como yo las quiero. Con el tiempo irán cambiando para bien o para mal, y sea lo que sea me aguantaré con eso, porque por algún motivo han acabado siendo así. Pero, ¿y mientras?, ¿darme por vencida y menospreciarme a mi misma día a día por no conseguir lo que quiero? Creo que no eh, que voy a vivir cada minuto lo más intensamente que pueda, disfrutare con todo lo que haga, me seguiré ilusionando por cualquier cosa por muy pequeña que sea, sonreiré por lo que estoy viviendo, intentaré ser lo mejor amiga de mis amigas que pueda; intentare ser mejor persona en sí. Porque, esto es lo que tengo, no hay nada más. Y cuando menos me lo espere, cuando me de cuenta habrá pasado mucho tiempo, habré cumplido los 16, los 17, los 18… estudiaré fuera o en otro sitio y todo será nuevo. La vida de uno en sí cambiará. La gente será diferente y empezaré de cero, como volver al principio con la experiencia del pasado que ahora estoy formando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imagenes para blogspot
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics