¡¡Me como el mundo!!

Quien no hace nada malo conscientemente, no tiene miedo de enfrentarse a nada.

Seguidores

Vistas de página en total

Que genial, que astuto, que indecente, que maravillosamente oportuno

sábado, 22 de enero de 2011

I like it

Me gusta reírme contigo, y me gusta que me mires al reírme. Que así compruebes que soy feliz, mejor dicho, que me haces feliz. Me gusta oir el teléfono justo un minuto antes de que yo te llame, me gusta que te acuerdes de mí cuando yo no estoy, me gusta que sonrías al ver o escuchar mi nombre. Me gusta que me pienses en canciones, palabras y rayos de sol. Me gusta que me lleves lejos, que me sorprendas, que quieras quererme. Me gusta ver peliculas solo porque a ti te gustan, me gusta que pongas todo de ti por hacerme sentir bien.  
Me gusta la ilusión que vuelcas en cada segundo en que estás conmigo. Me gusta que seas consciente de lo que necesito minuto a minuto, y desees ser tú esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

imagenes para blogspot
Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics